Desde su nacimiento como headhunter  en el año 2005 GD Human Capital se ha ido posicionando en el sector del Executive Search & headhunter y se ha consolidado como una entidad de referencia en headhunter y selección de personal a nivel nacional, contando con una red de oficinas propias en toda España. Nuestro reclutadores  headhunter son multilingues y con experiencia empresarial.

Como Caza TALENTO  un Headhunter

Executive Search
Búsqueda directa, global o local, de profesionales de alto nivel, con el objetivo de reclutar a los ejecutivos con más talento del mercado laboral. Utilizamos las tecnicas tradicionales del headhunter junto con las herramientas de headhunter 2.0 que nos facilita internet. Realizamos un análisis completo del negocio de nuestros clientes, estrategia organizativa, cultura, valores y misión que nos facilite identificar las necesidades y definir la posición. Direct headhunter. Es la esencia del trabajo de un headhunter.

Middle Management
Dirigida a la búsqueda de profesionales que desempeñan funciones gerenciales intermedias en áreas funcionales de la organización o perfiles técnicos. Manager headhunter

Staff
Buscamos profesionales con funciones que pueden existir en cualquier nivel de la organización y que auxilian a los mandos intermedios y gerentes. Multilevel headhunter. El universo de internet y la aparicion de redes sociales y el recruiting 2.0 han permitido que podamos aplicar metodos de headhunter a posiciones menos especificas.

UN CASO DE ÉXITO
Headhunter de un DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS para Importante Productora Internacional de Teatro.

El perfil debía provenir de la industria del espectáculo, es decir, de grandes productoras cinematográficas o teatrales, compañías Comunicación y publicidad o sector servicios.

El candidato tenía que aportar una dilatada experiencia en áreas de administración de personal, estar habituado a gestionar una plantilla con elevada rotación y presentar un alto conocimiento en sistemas de gestión del desempeño y planes de comunicación interna.

Al iniciar el proceso de headhunter  definimos y realizamos un exhaustivo análisis de las competencias necesarias para cumplir el puesto con nuestro cliente, es decir, el candidato debía aportar los cuatro valores fundamentales de la compañía: pasión, flexibilidad, responsabilidad y ambición, además de presentar una alta sensibilidad por el sector de referencia, autonomía e independencia. Una de las formas en las que un headhunter aporta valor es identificando el talento especifico para el requerimiento del cliente.

Para realizar este proceso de headhunter nos centramos en perfiles con formación en escuelas de negocio, con experiencia en Programas Internacionales.

Los candidatos incorporados en el proceso aportaban una dilatada experiencia profesional en entornos internacionales en áreas de consultoría y grandes empresas, además de tener conocimientos de varios idiomas. A través de nuestra red de contactos cubrimos la posición con éxito. Otra de las claves del headhunter.

En definitiva tanto yo como mi equipo de headhunter les podemos apoyar, aconsejar y acompañar en cualquier proceso internacional y nacional. Tanto de Direct headhunter, Manager Headhunter como de Multilevel headhunter. Somos especialistas en la busqueda de talento.

Share: