Gesdocument y Gestión S.A. nace en el 1985  con el objetivo de facilitar la gestión en la organización de las empresas.
La empresa se ha convertido en una firma líder en servicios profesionales, organizada en las siguientes líneas de negocio:

•    Consultoría de negocios empresariales: Gesdocument ofrece soluciones para la gestión, organización y mejora de las empresas.
•    Asesoría contable fiscal: apoyo a las empresas en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de sus contabilidades y su gestión administrativa.
•    Asesoría Laboral: Gesdocument proporciona soluciones en la externalización de la Administración de Personal. Confecciona los contratos de trabajo, nóminas, finiquitos y resúmenes de costes.
•    Asesoría Mercantil: gestión y tramite de documentos notariales.
•    Global Mobility Solutions: Gesdocument facilita soluciones a las empresas en la contratación de empleados extranjeros, ayudando a su organización en todos los aspectos legales, fiscales y de gestión.

Debido a la creciente demanda en el área de recursos humanos, Gesdocument crea GD Human Capital,  rama especializada en  head hunting y selección de personal.
Actualmente, Gesdocument, con sede en Barcelona,  cuenta con oficinas en Bilbao, Madrid y Valencia  y con alrededor de 120 empleados.
Gesdocument y la tecnología
La empresa, innovadora e involucrada en el desarrollo de nuevas soluciones, ha realizado un centro virtual de información.  En su sitio web, los usuarios encuentran toda la información referente a las novedades legislativas, a la actualidad normativa y al calendario del contribuyente, además de información sobre economía y legislación.

Share: